equipo-de-trabajo

Carbonell Borja fabricación y comercialización de cintas trasportadoras, correas, bandas, mangas frotadoras y correines, duelas para máquinas deshilachadoras y elementos especiales para la transmisión mecánica utilizados en maquinaria industrial.

En la actualidad dispone de representación y distribución directa en más de 50 países adaptándose cada día a las necesidades del mercado y garantizando, con la experiencia y el equipo técnico y humano que compone la empresa, una completa asistencia técnica, directa y personal para la mejor atención a los clientes.

D. Custodio y D. Rafael Carbonell Borja inician la actividad de la empresa en Alcoy (España) en el año 1952. Dedicándose desde su inicio a la fabricación y distribución de recambios y accesorios para maquinaria textil y ejerciendo su actividad básicamente en el mercado local.

Se convierte en Sociedad Limitada en el año 1968 desarrollándose como empresa y ampliando su mercado con la inauguración de una sucursal en Sabadell (España) contando, además, con representantes y distribuidores en mercados exteriores.

En los últimos años, Carbonell Borja ha incorporado nuevas gamas de producto atendiendo las exigencias técnicas y productivas adaptando su cartera de productos a la demanda Internacional.